Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: "Tuvimos problemas de calidad en el alerón que usamos en India"
#2
Me alegra que el aleteo sea debido a simplemente a eso, es lo que yo pensaba y lo que puse en uno de mis post tras el finde de la india, que el problema simplemente es por la mezcla de materiales usados que hacen que ese alerón flexe demasiado, por eso lo que yo comentaba, ya saben cual es el límite de flexión ahora solo tienen que "endurecer la mezcla" , están en el buen camino. Y sigo manteniendo que aunque ahora diga que es un problema de calidad, no lo creo, ellos se habrán planteado: vamos a hacer el alerón lo más flexible posible y despues vamos buscando el punto perfecto de flexión", el camino mas complicado ya lo tienen recorrido pues saben cual es el secreto de para hacer flexar el alerón, los materiales usados. No me cabe duda que Byrne ha intervenido en esto , un tipo que siempre estuvo experimentando con nuevos materiales, pinta bien el asunto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pat Fry: "Tuvimos problemas de calidad en el alerón que usamos en India" - por CRAZYHORSE549 - 09-11-2011, 09:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)