09-11-2011, 11:32
La prueba de que no es un fallo de calidad ,sino que estaban probando la flexibilidad máxima es que ese alerón pasó el control de la Fia el jueves previo a la carrera, la Fia les dio el ok, posteriormente Ferrari viendo el revuelo que se estaba montando ante el escandaloso aleteo del alerón de Massa y sabiendo como se las gasta la Fia y el "britisch power" temían que se terminaran por rechazar más adelante, y puesto que es ahora cuando lo están construyendo y es una pieza básica para el equilibrio aerodinámico del coche de 2012 no se pueden permitir que se lo rechazaran mas adelante cuando el proyecto esté mas avanzado, en vista de esto el viernes al término de los libres fue Ferrari (y esto es muy importante para descubrir sus intenciones) la que le pidio a la Fia un segundo control de flexibilidad para estar seguros y que más adelante no le vengan con milongas, y la Fia les volvio a decir que era correcto. Asi que de fallo de calidad nada, sino no hubieran pedido ese segundo control , se lo hubieran llevado a maranello a verificar el "fallo".Me gusta esta manera de actuar tipo Red bull, sabiendo lo que están haciendo e intentando ocultarlo , esto con Costa no se hubiera hecho.