10-11-2011, 17:19
joseluisf1 FA
Según 'Auto Motor und Sport', Red Bull y McLaren no estarían dispuestas a firmar la ultima directiva tecnica de la FIA
joseluisf1 FA
La directiva prohibiría la ignición retardada, fue Ross Brawn quien aviso de un posible uso de los gases de alguna manera
joseluisf1 FA
Aparentemente, la ultima directiva pone los diseños de Red Bull y McLaren en desventaja, como el tamaño del deposito o la aerodinámica
joseluisf1 FA
Se supone que serian Ferrari y Mercedes quienes estarian detras de las normas dictadas por la FIA
joseluisf1 FA
Hay que reconocer que Ross Brawn sigue siendo un crack, vio la zona gris por donde RB y McLaren pueden seguir usando gases
joseluisf1 FA
Ahora que Ferrari explique porque acepto firmar la vuelta a las normas de Valencia después de Silverstone
joseluisf1 FA
Así que en principio tenemos a Ferrari - Mercedes (los 2 únicos constructores) frente a Red Bull - McLaren
Según 'Auto Motor und Sport', Red Bull y McLaren no estarían dispuestas a firmar la ultima directiva tecnica de la FIA
joseluisf1 FA
La directiva prohibiría la ignición retardada, fue Ross Brawn quien aviso de un posible uso de los gases de alguna manera
joseluisf1 FA
Aparentemente, la ultima directiva pone los diseños de Red Bull y McLaren en desventaja, como el tamaño del deposito o la aerodinámica
joseluisf1 FA
Se supone que serian Ferrari y Mercedes quienes estarian detras de las normas dictadas por la FIA
joseluisf1 FA
Hay que reconocer que Ross Brawn sigue siendo un crack, vio la zona gris por donde RB y McLaren pueden seguir usando gases
joseluisf1 FA
Ahora que Ferrari explique porque acepto firmar la vuelta a las normas de Valencia después de Silverstone
joseluisf1 FA
Así que en principio tenemos a Ferrari - Mercedes (los 2 únicos constructores) frente a Red Bull - McLaren