Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Es la mejor temporada que he hecho en mi vida"
#4
(11-11-2011, 00:32)joselsem escribió: "No perdí el Mundial aquí"
Alonso está convencido de que el error de estrategia que cometió Ferrari el año pasado en el circuito de Yas Marina no fue determinante para que perdiera el título mundial.

"A ver qué sensación tengo al salir a la pista, pero el circuito me encanta. El año pasado no creo que mi error fuera lo que pasó en Abu Dabi, donde pudimos perder dos o tres posiciones, pero en Valencia y Silverstone, perdimos 30 puntos. Eso nos hizo perder el Mundial y no los dos o tres que perdí aquí", reconoció.

AngryAngryAngry

[Imagen: s1_1.jpg]

#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Es la mejor temporada que he hecho en mi vida" - por Melife1 - 11-11-2011, 01:15
RE: "Es la mejor temporada que he hecho en mi vida" - por Rubenchu - 11-11-2011, 01:57
RE: "Es la mejor temporada que he hecho en mi vida" - por Rubenchu - 11-11-2011, 02:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)