Datos Técnicos del Circuito de Interlagos
El alerón móvil en el Circuito de Interlagos
El punto de detección se colocará en la curva dos y los pilotos podrán abrir el alerón trasero desde la salida de la curva 3 y hasta la frenada de la curva 4. La llamada 'reta oposta' no es excesivamente larga y seguramente los pilotos no lo tendrán demasiado fácil para adelantar en ese punto.
Neumáticos
El alerón móvil en el Circuito de Interlagos
El punto de detección se colocará en la curva dos y los pilotos podrán abrir el alerón trasero desde la salida de la curva 3 y hasta la frenada de la curva 4. La llamada 'reta oposta' no es excesivamente larga y seguramente los pilotos no lo tendrán demasiado fácil para adelantar en ese punto.
Neumáticos
Clicar en imágen para ver el número de neumáticos que corresponden por piloto en fin de semana
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL