Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la Rosa: "Ferrari no ha estado a la altura del mejor Alonso de toda su carrera"
#12
Desgraciadamente, me da que la verdadera intención de Newey, es ir a Ferrari junto con Vettel, igual que hizo en su día Shumacher, desembarcando allí con todo su séquito de ingenieros. Y para entonces Fernando estará retirado (o casi) de la F1 (no veo a Vettel junto con Fernando en Ferrari). No sé, a veces pienso que la trayectoria de Alonso en F1 es parecida a la de Carlos Sainz en el Mundial de rallies, son sin duda de los tres mejores de la historia en su disciplina, pero no conseguirán (no cosiguió, en el caso de Sainz) el número de títulos que realmente con su nivel merecían.
Dicho esto, y ahora me contradigo a mi mismo, estoy seguro que Alonso al menos conseguirá un par de campeonatos más.
La Ferrari è una nave in tempesta che naviga in acque difficili. E se non affonda è grazie al polso fermo di Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: De la Rosa: "Ferrari no ha estado a la altura del mejor Alonso de toda su carrera" - por Elgiar - 18-11-2011, 13:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)