Nuestro compañero Truzone ha puesto en su twitter "Truzonef1" esta información:
* Ferrari cambia su concepto de Amortiguador por inercia, convirtiendola en una barra de torsión que dota de una mayor dimensión.
* Esta solución permite sustituir a los muelles como elemento flexible de la suspensión. Permite una caja de cambios mas estrecha...
* Al mismo tiempo que consigue disminuir su centro de gravedad y aproximar los componentes al suelo del monoplaza (Solución RedBull)
* El resultado es reducir al mínimo la mecánica de la parte trasera y dejar el máximo espacio disponible a una mejor canalización de aire.
* Ferrari cambia su concepto de Amortiguador por inercia, convirtiendola en una barra de torsión que dota de una mayor dimensión.
* Esta solución permite sustituir a los muelles como elemento flexible de la suspensión. Permite una caja de cambios mas estrecha...
* Al mismo tiempo que consigue disminuir su centro de gravedad y aproximar los componentes al suelo del monoplaza (Solución RedBull)
* El resultado es reducir al mínimo la mecánica de la parte trasera y dejar el máximo espacio disponible a una mejor canalización de aire.