24-11-2011, 09:29
Truzonef1 Truzonef1
Hembery: "Todos los equipos se beneficiarán de los cambios hechos en los neumáticos de 2012, pero especialmente Ferrari"
*** Bueno bueno, también se iban a beneficiar porque la marca era Pirelli y mira lo que ha pasado,
Truzonef1 Truzonef1
Horner: "El problema de flexibilidad en el alerón de Ferrari lo tuvimos nosotros en Suzuka, y se debe a las presiones bajas de neumáticos"
*** Esto no se si será cierto porque si fuese por eso, Ferrari podría haber cambiado las presiones y listo, y no lo pudieron arreglar.
Truzonef1 Truzonef1
Horner: "Si la presión de neumáticos es demasiado baja, el coche rebota y produce que algunos elementos tenga una vibración excesiva"
Hembery: "Todos los equipos se beneficiarán de los cambios hechos en los neumáticos de 2012, pero especialmente Ferrari"
*** Bueno bueno, también se iban a beneficiar porque la marca era Pirelli y mira lo que ha pasado,
Truzonef1 Truzonef1
Horner: "El problema de flexibilidad en el alerón de Ferrari lo tuvimos nosotros en Suzuka, y se debe a las presiones bajas de neumáticos"
*** Esto no se si será cierto porque si fuese por eso, Ferrari podría haber cambiado las presiones y listo, y no lo pudieron arreglar.
Truzonef1 Truzonef1
Horner: "Si la presión de neumáticos es demasiado baja, el coche rebota y produce que algunos elementos tenga una vibración excesiva"