24-11-2011, 13:51
Esta es mi teoría: Yo no creo que esto sea el problema. Ferrari está evolucionandolo y llevando los materiales demasiado al extremo y los señores de RedBull temen que la FIA con quejas de otros equipos envidiosos, como suele ser McLaren, hagan que limiten drasticamente este efecto. Ya que si además de los escapes soplados les prohíben la flexión del alerón, pues se quedan sin demasiadas bazas que jugar.
Porque si esta flexión se debiese a eso, Ferrari le hubiese cambiado las presiones a Massa y listo. Y otro tema para el que estar mosca es que RedBull nunca nunca nunca da pista de nada. Y ahora van a ir de almas caritativas a decirle a Ferrari cual es el problema por si no lo habrían encontrado... venga hombre, eso no se lo cree ni su madre!
Porque si esta flexión se debiese a eso, Ferrari le hubiese cambiado las presiones a Massa y listo. Y otro tema para el que estar mosca es que RedBull nunca nunca nunca da pista de nada. Y ahora van a ir de almas caritativas a decirle a Ferrari cual es el problema por si no lo habrían encontrado... venga hombre, eso no se lo cree ni su madre!