Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull explica el problema de Ferrari con sus alas
#8
(24-11-2011, 16:40)grandealonso escribió: Yo veo dos situaciones y las dos son positivas para Ferrari.

1- Que Ferrari logre dominar el alerón flexible reduciendo las diferencias con Red Bull o incluso superándolos. Nunca se sabe.
2- Que la FIA vea excesivo la flexión de los alerones de Ferrari y prohiba también a Red Bull usarlos. En cuyo caso los dos equipos se acercarían más en rendimiento.

Para mi son todo ventajas. Si no puedes con el rival intenta usar sus mismas armas para que se las quiten a los dos.

Exacto! Pero sólo en el caso de que tengas el mejor piloto, como es el caso de Ferrari Big Grin Lo único que tienen que hacer es lo mismo que los demás y no ir de listos, que luego les pasa como a Aldo Costa con lo de tratar bien las ruedas (se han pasado un año sin saber calentarlas en cuanto las endurecieron para que duraran un poco) o lo que pasó con el alerón de Barcelona. Así te aseguras que no te pueden fastidiar solo a ti
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull explica el problema de Ferrari con sus alas - por san - 24-11-2011, 17:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)