19-10-2010, 19:07
Mas que las posibles evoluciones de Ferrari y la adaptación de los respectivos monoplazas a las características de cada circuito, ha llegado un momento del campeonato en el que los golpes de efecto pueden decidir el desarrollo de los acontecimientos. Se acerca la hora de los fallos.
En teoría, RedBull seguirá delante en calificación, pero ya vimos como Vettel falló en sus dos intentos de pole hace dos carreras. Y aún saliendo delante, el ferrari de Alonso inpondrá un ritmo que no dejará lugar al más mínimo error a los pilotos de RedBull que se han de marcar de cerca entre ellos.
Estando como está Alonso en estado de gracia ( a pesar de que diga que hizo mejores carreras en 2009) muchas curvas, rectas, alerones flexibles o rígidos, difusores, etc. va a necesitar más de uno para despegarse de él.
En teoría, RedBull seguirá delante en calificación, pero ya vimos como Vettel falló en sus dos intentos de pole hace dos carreras. Y aún saliendo delante, el ferrari de Alonso inpondrá un ritmo que no dejará lugar al más mínimo error a los pilotos de RedBull que se han de marcar de cerca entre ellos.
Estando como está Alonso en estado de gracia ( a pesar de que diga que hizo mejores carreras en 2009) muchas curvas, rectas, alerones flexibles o rígidos, difusores, etc. va a necesitar más de uno para despegarse de él.
¡Avanti, Fer, AVANTI!
![[Imagen: corea2010.jpg]](http://img18.imageshack.us/img18/5070/corea2010.jpg)