Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Brasil 2011
(26-11-2011, 19:16)JACINT escribió:
(26-11-2011, 19:13)Diosfenix escribió: que se despida dedoenculen. ya no va a cnseguir ni una sola polemas en su vida

Ojala

PD: Es el sEgundo comentario que te contesto con un "Ojala". Ojala (xD) no vuelva a repetirlo y se haga todo realidad

Viendo el onboard de la pole de Vettel, he flipado, ni un solo contra-volante, me he fijado en el resto de escuderias incluida Maclatas, y Ham y Button tenían que corregir algo la trayectoria para ir por el sitio. En otros circuitos los Redbull corregían algo pero en este, es como si fueran en el juego F1 de CODEMASTER. Claramente creo y sin lugar a dudas que Vettel es el campeón más injusto de la historia de este circo. Espero que las prohibiciones afecten a los p-utos Redbull y dedoman no se coma un colin el próximo año, cuanto me voy a reir como sea así.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Brasil 2011 - por nerema - 26-11-2011, 20:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)