Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA prohibirá los alerones flexibles
#37
Hola a tod@s los safetys! Por fin me animé; llevo casi 2 años pasándome a diario y finalmente me registré y este es mi primer mensaje. Lo primero gracias por este foro; aunque en silencio he pasado muy buenos ratos leyendo todo lo comentado...Da gusto un lugar donde poder compartir nuestra pasión por la F1, y nuestra admiración y cariño por este fuera de serie, este monumental talento y buena persona que es nuestro Fer.

...en cuanto a esto y viniendo de donde viene....en fin, mis reservas. No porque en teoría no pueda ser cierto, porque tod@s conocemos sobradamente la cantidad y tamaño de las put...que nos ha hecho / nos hará la maFIA y el lobby angloaleman. Pero es que la fuente...Tongue...y a Carandriver ya le vale...Dodgy

Pero, puestos a especular y suponiendo que sea cierto (de esta panda de hdgp no me extrañaría nada):

1) espero que Ferrari ademas de llevar muy adelantado (y en la línea correcta) el F663, tenga ademas un plan B preparado. Quiero decir, sin difusor doble / triple o soplado (soluciones 2010-11) el aleron delantero cobra mucha más importancia de la que ya tenía...Por su puesto a la hora de definir los flujos hacia el resto del chasis y ala trasera, pero sobre todo muchísima más a la hora de generar carga....Y la flexibilidad tolerada por la maFIA en el ala delantera (y por tanto su diseño) definirá en gran medida el diseño del resto del chasis....pienso que Ferrari y RB lo llevan muy adelantado, y pensado para alerones que flexan...de ser verdad teóricamente beneficia en gran medida a McLatas y Merceditas, y perjudica claramente a RB y a nosotros (¿ya toca 2º del Truño o 1º de Rosberg?)

2) espero que esto sea mentira, porque a estas alturas todavía estoy pregúntandome a cambio de qué para 2012, Ferrari reculó en 2011 en la decisión de eliminar los escapes sopladores. Esto hizo desaparecer cualquier posibilidad de batir a los RB este año...Si es a cambio de esto Montemezzolo dimisión inmediata, porque se trataría de puñalada de pícaro, una vez más, y no se entendería despues de tanta amenaza de campeonato paralelo etc....JODER, QUE SON / SOMOS FERRARI AngryAngry

Lo dicho, un placer estar poraki!!



Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA prohibirá los alerones flexibles - por Rubenchu - 26-11-2011, 16:35
RE: La FIA prohibirá los alerones flexibles - por PABLOPAL - 26-11-2011, 21:15
RE: La FIA prohibirá los alerones flexibles - por PABLOPAL - 26-11-2011, 23:01
RE: La FIA prohibirá los alerones flexibles - por PABLOPAL - 27-11-2011, 14:11
RE: La FIA prohibirá los alerones flexibles - por joyjoy - 27-11-2011, 13:12
RE: La FIA prohibirá los alerones flexibles - por DE-ZETA-TE - 27-11-2011, 22:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)