Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros
#65
(20-10-2010, 13:45)bayoneta escribió:
(20-10-2010, 11:06)Enigma escribió: no os voy a engañar.,.. pero lo digo asi de claro, aqui, siendo un fan site de Alonso, y en cualquier otro foro.. para mi, hasta pasada la mitad de la temporada, Fernando no hizo meritos para ser campeon del mundo 2010... en la segund amitad, se ha redimido, pero asi es para mi la cruda realidad...

Fernando lidero hasta la mitad de temporada la Scuderia, eso que dices de redimirse esta de mas hablando de Alonso, cuando fernando tuvo la mala suerte en las salidas por el sistema de traccion del Ferrari que no vale un carajo como ya se ha demostrado en multitud de carreras y se puso en algunas por delante Massa en la salida, despues lo unico que hizo Massa es taponarlo incluso en una Alonso tuvo que defenderse de Hamilton y Webber porque estaba obstaculizado por Massa, pero el problema era que en Ferrari no le dejaban adelantar a Massa para evitar conflictos internos, Fernando corrio sin embrague en una de ellas hasta al final acabar a 4 vueltas con el motor reventado. Pero en China ya se le acabo la paciencia y adelanto a Massa porque este mismo lo dijo: que cometio un error de pilotaje en la anterior curva antes de la entrada al Pitlane, Alonso se le emparejo y le cogio el interior de la curva de entrada a boxes si Massa fue un borde llevando al extremo ese adelantamiento, alla el, pero Alonso le habia ganado la posicion. Alonso se ha merecido hasta el ultimo punto de su primera mitad de temporada, como la carrera en la que Button lo embiste cuando derrapo en la salida y llegaba 4º a la primera curva despues de la recta de meta, muchos hablan de que vaya error de pisar las lineas blancas y solo habia perdido una posicion en carrera pero de quedar ultimo en su primer paso por meta despues de la colision provocada por Button a coger puntos al final de la carrera, solo hay una diferencia como dicen los italianos: un fuoriclase.

Y espero que si Massa se queda el año que viene en la Scuderia no le vuelva a tocar mas las pelotas a Alonso taponandolo, si este ultimo tiene mejor ritmo PORQUE SIEMPRE LO TIENE.

Y tambien espero que esa chorrada de entrar un monoplaza detras de otro a boxes como hacen en Ferrari ya se haya acabado, eso lo hacian para que Massa no se molestase en su ego pero ninguna escuderia puntera ha realizado esa estrategia que lo unico que consigue es mermar la velocidad de Alonso en pista, su piloto mas rapido.

tan malo era el F10 de principio de temporada de Massa, como el de Fernando, y tan malo es y era el sistema de salida del coche de Massa como el de Fernando...

¿pero Fernando no es ese que no quiere poner en riesgo el resultado de los dos coches del equipo?, yo no vi el adelantamiento de Alonso en china muy exento de dejar ambos coches fuera....

que yo no digo que no se mereciera cada punto que ganó... pero que por errores unas veces propios y otras ajenos a el, Fernando llego ala mitad de temporada sin distanciarse de puntos con Massa, y por ello, a Massa no se le podria exigir ejercer de numero 2 de nadie.,..

Todos tienen victorias por eso todos tienen aun matematicamente opciones excepto Massa, pero igual, Massa podria tener una victoria, Alemania, y Alonso solo 3...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)