28-11-2011, 20:52
(28-11-2011, 19:03)Diosfenix escribió: yo, lo malo, esk nom e parece un gran adelabntamiento, xk estoy mas k akostumbrado a estas maniobras por parte de ALO. y ya no me resulta raro. es lo malo de estas cosas. te acostumbras a lo bueno...
Tal cual, tienes toda la razón, como dije en mi anterior post este tío es un mago, y a fuerza de hacer hechizos nos estamos mal acostumbrando....
Dentro de (esperemos) muchos años, una vez retirado, nos daremos cuenta de verdad de quien ha sido Fernando, y de lo que ha representado en la F1...y sobre todo para el deporte automovilístico español...
Es lo malo de comer jabugo, caviar y langosta todos los putos días, que pierdes punto de vista....
Respecto a lo dicho por el compi Mark Webber sobre los censores FOM, ademas de suscribirlo 100% contesto con el pie de firma de otro safety, que me encanta (es algo así):
"al verdadero genio se le reconoce porque todos los necios se conjuran contra él"
...pos eso...
P.D.: gracias por los vídeos con la repetición, me los voy a guardar por triplicado, con el de 130R a Schummi, la vuelta de Hungría y al Massapan en Spa...memorables