29-11-2011, 11:31
(29-11-2011, 09:42)amanoth escribió:(28-11-2011, 19:03)Diosfenix escribió: yo, lo malo, esk nom e parece un gran adelabntamiento, xk estoy mas k akostumbrado a estas maniobras por parte de ALO. y ya no me resulta raro. es lo malo de estas cosas. te acostumbras a lo bueno...
No estoy de acuerdo, a estas cosas no se termina de acostumbrar uno, cada vez que hace una maniobra imposible de este tipo, donde hasta dos pilotos como Marc Gene y De La Rosa se quedan alucinados no hago más que saltar del sofa y ojala que no me acostumbre nunca porque por suerte o por desgracia este tipo de maniobras solo estan al alcance de unos pocos elegidos.
...ahhhh amanoth, el pie de firma era tuyo ...es buenísima esa cita de Swith, y le viene al pelo al Nano.
Ambos tenéis razón, siempre nos sorprende y como bien dices lo que es capaz de hacer está al alcance de muy pocos. Es más, creo que ahora mismo al alcance de ninguno...Kubica y Jaimito alguna han hecho, pero no con la misma limpieza, premeditación y absoluto control e intención de Fernando, que ademas de habilidoso tiene una cabeza portentosa para prepararse ese tipo de maniobras. Y hay que tener en cuenta que las hace la mayoría de las veces con un coche inferior.
Pero a fuerza de verle hacer cosas así, tambien es cierto que nos las esperamos, que sabemos que las va a hacer...y cuando el las hace parecen más "sencillas". Por eso decía que solo seremos plenamente conscientes del superclase que es cuando ya no esté, porque veo muy difícil que salga otro así en muchos años. Yo el último que ví a este nivel fué Senna, y aunque no tengo edad para acordarme bien (yo tenía 14 años cuando se mató en Zolder), dicen que Gilles Villenueve era tambien así.
Es cierto que De la Rosa y Gené lo flipan con el Nano...en realidad todos los pilotos lo flipan...solo fijaros en las ruedas de prensa como cuando habla no pierden detalle, y el respeto con el que lo miran...incluso Massa, a pesar de que por delante ponga un velo de envidia y rencor. Ahí es donde más se nota que todos le consideran el puto jefe.
En fin, disfrutemos de él (por muchos años), porque es un privilegio y un orgullo