29-11-2011, 14:57
Si os fijais el elemento DIFERENCIADOR en casi todos los circuitos ha sido el difusor soplado. EL entender y explotar al 100% este elemento te daba muchísima ventaja en los sectores revirados de los circuitos.
Desde el primer momento Red Bull tenía el difusor soplado perfecto, Mclaren se le acercó mucho en su concepción (por momentos le ha podido plantar cara a Red Bull) y Ferrari ha estado más perdido que un pulpo en un garaje con este tema del difusor soplado (sólo el factor Alonso ha subido el rendimiento del coche).
Desde mi punto de vista la prohibición del difusor soplado es una CAMBIO IMPORTANTE en la normativa, me atrevería a decir que más que el paso de Bridgestone a Pirelli. Por ese motivo se pueden recortar distancias con Red Bull (esperemos !! ). Afectará inversamente al rendimiento que le sacabas hasta ahora, Ferrari apenas notará el cambio, Mclaren andará buscando downforce y Red Bull se ha 'cagao' directamente en Bernie....
Saludos !!!!!!
Desde el primer momento Red Bull tenía el difusor soplado perfecto, Mclaren se le acercó mucho en su concepción (por momentos le ha podido plantar cara a Red Bull) y Ferrari ha estado más perdido que un pulpo en un garaje con este tema del difusor soplado (sólo el factor Alonso ha subido el rendimiento del coche).
Desde mi punto de vista la prohibición del difusor soplado es una CAMBIO IMPORTANTE en la normativa, me atrevería a decir que más que el paso de Bridgestone a Pirelli. Por ese motivo se pueden recortar distancias con Red Bull (esperemos !! ). Afectará inversamente al rendimiento que le sacabas hasta ahora, Ferrari apenas notará el cambio, Mclaren andará buscando downforce y Red Bull se ha 'cagao' directamente en Bernie....
Saludos !!!!!!