29-11-2011, 17:47
la diferencia de este año ha sido fundamentalment el rendimiento del difusor soplado y el downforce generado por este.
A más downforce más estabilidad. El Red Bull es un tren por los circuitos.....
A más downforce mejor trato de neumáticos. Mira el Ferrari lo bien que 'trata' los neumáticos.....
El tema Silverstone es caso aparte...Fernando gamó por un cúmulo de circunstancias (todas muy bien manejadas pero circunstancias). No les metimos 1 sg por vuelta a los demás.....los demás bajaron el rendimiento porque su elemento CLAVE (el difusor soplado) no rendía al 100%.
Todos los circuitos tienen un sector de difusor soplado, todos......
Newey va dos pasos por delante del resto en temas aerodinámicos.....confiaremos de momento en Byrne & co. pero yo les doy poco margen para la excusa si la cosa no funciona.
El Red Bull
A más downforce más estabilidad. El Red Bull es un tren por los circuitos.....
A más downforce mejor trato de neumáticos. Mira el Ferrari lo bien que 'trata' los neumáticos.....
El tema Silverstone es caso aparte...Fernando gamó por un cúmulo de circunstancias (todas muy bien manejadas pero circunstancias). No les metimos 1 sg por vuelta a los demás.....los demás bajaron el rendimiento porque su elemento CLAVE (el difusor soplado) no rendía al 100%.
Todos los circuitos tienen un sector de difusor soplado, todos......
Newey va dos pasos por delante del resto en temas aerodinámicos.....confiaremos de momento en Byrne & co. pero yo les doy poco margen para la excusa si la cosa no funciona.
El Red Bull