Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso quiere seguir siendo el de siempre: "Estoy contento de volver a vivir en Españ
#29
(30-11-2011, 16:12)Alfaster-F1 escribió:
(30-11-2011, 15:01)Diosfenix escribió:
(30-11-2011, 10:26)Alfaster-F1 escribió: Totalmente de acuerdo con la linea a seguir de Ferrari, primero el coche, que seguro ya a dado sus primeros pasos, buscar los límites es fundamental para un buen equilibrio del coche, sin miedos, con dos cojones , a muerte, a darlo todo....... en Febrero a por los test y se acabaron los cuentos, será la hora de la verdad.

Yo tengo alguna duda aun con el coche de 2012. nose, tal vez sea mi pesimismo visto estos 2 ultimos años.

Mira crak, tienes que reconocerme que en estos dos últimos años el caldo de cultivo donde se han gestado los dos monoplazas no eran el idóneo, partiendo de la nueva base estructurada en Manarello de ingenieros y personal "internacional", tomando como referencia fichar a los mejores, indistintamente si son del R.Madrid o del Barcelona no hay más remedio que el de la duda que te quede, sea más positiva que negativa.

Saludos.

Eso no te lo niego. pero lo k me da miedo realmente no es k ferrari haga un coche malo. si no k RBR haga un coche aun mejor. y k por muxo que evolucione ferrari, no sea suficiente
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)