30-11-2011, 20:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2011, 20:25 por Topdriver.)
Pues en realidad creo que 4 equipos van a ser los que estén arriba, y no 3...
RedBull estará gracias al A. Newey que, encontrará otra forma que conseguir el down force necesario y que supla a los escapes sopladores.
Ferrari estará sí ó sí, pues no pueden hacer el panolis un año más.
McLatas también estará sí o sí.
Y Merceditas GP también, pues este año han mejorado mucho y, Brawn tampoco es que sea inutil....
Luego puede haber alguna sorpresa, como una inesperada fuerte recuperación Williams.
O incluso Force India puede subir escalones, que no creo pero....
Y éste pack de "segundones" tras los 4 fuertes, lo cerraría Renault, que ya ha avisado que será un año de transición pero, que tampoco sabremos la verdad hasta Australia.
Luego estará Sauber luchando con ToroRosso.
Dudo que se les sume Lotus aún....
Y cerrarán la parrilla Virgin y HRT.
De todos modos, supongo que 2012 estará más igualado, con lo que reduciendo las distancias y, si un trazado se le dar mejor a un equipo que a otro y, si están todos más apretados, entiendo que la carrera evolutiva será muy muy reñida!!
Vamos, que a simple vista, creo que nos espea un 2012 apasionante.
(He usado los nombres actuales de los equipos para ser más entendible)
RedBull estará gracias al A. Newey que, encontrará otra forma que conseguir el down force necesario y que supla a los escapes sopladores.
Ferrari estará sí ó sí, pues no pueden hacer el panolis un año más.
McLatas también estará sí o sí.
Y Merceditas GP también, pues este año han mejorado mucho y, Brawn tampoco es que sea inutil....
Luego puede haber alguna sorpresa, como una inesperada fuerte recuperación Williams.
O incluso Force India puede subir escalones, que no creo pero....
Y éste pack de "segundones" tras los 4 fuertes, lo cerraría Renault, que ya ha avisado que será un año de transición pero, que tampoco sabremos la verdad hasta Australia.
Luego estará Sauber luchando con ToroRosso.
Dudo que se les sume Lotus aún....
Y cerrarán la parrilla Virgin y HRT.
De todos modos, supongo que 2012 estará más igualado, con lo que reduciendo las distancias y, si un trazado se le dar mejor a un equipo que a otro y, si están todos más apretados, entiendo que la carrera evolutiva será muy muy reñida!!
Vamos, que a simple vista, creo que nos espea un 2012 apasionante.
(He usado los nombres actuales de los equipos para ser más entendible)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC