01-12-2011, 13:37
DE-ZETA-TE
el errático calentamiento de gomas del Ferrari se ha debido principalmente la tipo de suspensiones utilizados y a la poca carga aerodinámica generada por el difusor soplado del 150º Italia.
Se supone que con cambio de suspensiones y eliminación de difusor solplado el trato del neumático lo definirá en 2012 el propio piloto.
Por otro lado la ley básica para que un F1 sea ESTABLE es que el centro de fuerzas aerodinámicas coincida con el centro de masas del coche. Eso Newey lo tiene ajustado al milímetro en el Red Bull, en cuanto esos centros no coinciden empezamos con problemas de subviraje o sobreviraje. El Ferrari de estos 2 últimos años es tan nervioso básicamente por esta razón.
En Ferrari tienen trabajo por hacer....y bastante !.
el errático calentamiento de gomas del Ferrari se ha debido principalmente la tipo de suspensiones utilizados y a la poca carga aerodinámica generada por el difusor soplado del 150º Italia.
Se supone que con cambio de suspensiones y eliminación de difusor solplado el trato del neumático lo definirá en 2012 el propio piloto.
Por otro lado la ley básica para que un F1 sea ESTABLE es que el centro de fuerzas aerodinámicas coincida con el centro de masas del coche. Eso Newey lo tiene ajustado al milímetro en el Red Bull, en cuanto esos centros no coinciden empezamos con problemas de subviraje o sobreviraje. El Ferrari de estos 2 últimos años es tan nervioso básicamente por esta razón.
En Ferrari tienen trabajo por hacer....y bastante !.