01-12-2011, 22:43
(01-12-2011, 18:01)Topdriver escribió: Truzone...., disculpa pero ésto no lo pillo.
"¿Donde esta el problema para calentar los neumáticos delanteros entonces?-> Pues bien, por una parte la falta de carga aerodinámica debido únicamente al Difusor Soplado."
Me he querido referir a que obviamente cuanto mas carga aerodinámica tienes mas fácil es gestionar los neumáticos, y este año solo tenemos que fijarnos en Silverstone para comprobar que limitando el soplado en retención al 10% el coche mas rápido era el Ferrari, y sino el mas rápido equiparado a RedBull. Y ha sido el único momento donde Ferrari en clasificación domino los neumáticos duros (los mismos que en Barcelona) a la perfección.
Este año probablemente sin Difusores Soplados en frenada el coche mas rápido a partir de Silverstone hubiera sido el Ferrari, lo que da garantías de que el año próximo estarán mejor. Vuelven los escapes periscopios y precisamente fue Rory Byrne quien los puso de moda a los mandos de un Ferrari.
Un Cordial Saludo