Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desmitificando el mito: ¿está perdiendo Ferrari el tren de la Fórmula 1 moderna?
#5
No creo que Ferrari termine como Lotus...simplemente necesita como todo equipo después de años de éxitos una reestructuración que ya lleva un par de años haciéndose. Ferrari sólo está en transición y yo creo que en los próximos 3 años va a ganar un título por lo menos, recordad que los coches que presentan en pretemporada en los últimos 2 años no han sido nada malos, simplemente errores en los motores como en 2010 o con el túnel de viento este año. Esos problemas fueron una losa para empezar con el coche competitivo que Fernando exige. Si consiguen hacer un coche sin errores estructurales antes de que lleguen los dos primeros GP's Ferrari luchará de nuevo por el mundial y Fernando sólo tiene que dar el resto.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
RE: Desmitificando el mito: ¿está perdiendo Ferrari el tren de la Fórmula 1 moderna? - por Tiramillas - 02-12-2011, 09:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)