02-12-2011, 10:48
Pues lamentablemente Ferrari está perdiendo el tren de la F1 actual, y a pasos agigantados. Ferrari ha sido de siempre una escudería MOTORISTA, todos sus recursos se enfocaban a evolucionar motores. La palabra aerodinámica les sonaba a chino, en parte porque con una mejora de 20CV del motor contrarestaban cualquier mejora 'aerodinámica' de sus rivales.
Ahora las tornas han cambiado y la F1 se ha vuelto un deporte donde predomina la aerodinámica y parece que en Ferrari no se han dado cuenta. Ahora, en 2012, después de 4 años se dan cuenta que la aero es importante...en fin. Pero bueno más vale tarde que nunca....
En cualquier caso el coche de 2012 de Ferrari será más competitivo porque lo diseña gente DIFERENTE, gente que está acostumbrada a ver flujos de aire y esas cosas. Ya lo he comentado mucho estos días atras el RB8 volverá a ser ganador porque la base que tiene es la mejor (Rb5,6 y7) y Mclaren igual es de las más perjudicadas (el MP4-26 sin difusor soplado GP Inglaterra no andaba ni 'pa trás').
Saludos !!!
Ahora las tornas han cambiado y la F1 se ha vuelto un deporte donde predomina la aerodinámica y parece que en Ferrari no se han dado cuenta. Ahora, en 2012, después de 4 años se dan cuenta que la aero es importante...en fin. Pero bueno más vale tarde que nunca....
En cualquier caso el coche de 2012 de Ferrari será más competitivo porque lo diseña gente DIFERENTE, gente que está acostumbrada a ver flujos de aire y esas cosas. Ya lo he comentado mucho estos días atras el RB8 volverá a ser ganador porque la base que tiene es la mejor (Rb5,6 y7) y Mclaren igual es de las más perjudicadas (el MP4-26 sin difusor soplado GP Inglaterra no andaba ni 'pa trás').
Saludos !!!