02-12-2011, 12:18
Truzone lo de las suspensiones delanteras pull rod lo has comentado tu mismo en el anterior post, por eso lo he nombrado. Mi preocupación está con las suspensiones traseras, y creo que un sistema con el centro de gravedad más bajo puede 'ayudar' al trato de neumáticos. Mclaren y Red Bull las montan y ya vemos todos los resultados. No digo que la causa única sea esa pero que está relacionado seguro.
Evidentemente el flujo de aire que permiten las pull rod hacia la trasera del coche es el elemento diferenciador con las push road, y es clave para su elección. Pero vamos el año pasado Turdo ya se encargó de 'cegarnos' a todos con el mantenimiento de las push road para cuidar mejor los neumáticos.....y mira los resultados.
MMmMMMm con el pepinaco de motor que montaba el F-2004 el centro de garvedad podía estar por encima del coche si hubieran querido.
Evidentemente el flujo de aire que permiten las pull rod hacia la trasera del coche es el elemento diferenciador con las push road, y es clave para su elección. Pero vamos el año pasado Turdo ya se encargó de 'cegarnos' a todos con el mantenimiento de las push road para cuidar mejor los neumáticos.....y mira los resultados.
MMmMMMm con el pepinaco de motor que montaba el F-2004 el centro de garvedad podía estar por encima del coche si hubieran querido.