02-12-2011, 12:28
En anterior post yo comentaba que todos usaban Push-Rod en el tren delantero, y McLaren y RedBull Pull-Rod en el trasero:
Solo quería aclarar eso, que no por llevar Push-Rod cuidas mas los neumáticos delanteros, ni por llevar Pull-Rod los estresas mas. Sino que se debe a un conjunto de factores que han hecho ser al Ferrari muy conservador. De todas formar en 2012 Ferrari llevará suspensiones traseras Pull-Rod, así no quedarán dudas en cuanto al tratado de neumáticos.
Un Cordial Saludo
Cita:Ferrari ha tendido problemas para calentar neumáticas en el tren delantero, allí la suspensión utilizada es Push-Rod igual que en el resto de equipos. Es en el tren trasero donde los demás han optado por Pull-Rod y Ferrari opto por Push-Rod, pero con el tren trasero Ferrari no ha tenido problemas de calentamiento.
Solo quería aclarar eso, que no por llevar Push-Rod cuidas mas los neumáticos delanteros, ni por llevar Pull-Rod los estresas mas. Sino que se debe a un conjunto de factores que han hecho ser al Ferrari muy conservador. De todas formar en 2012 Ferrari llevará suspensiones traseras Pull-Rod, así no quedarán dudas en cuanto al tratado de neumáticos.
Un Cordial Saludo