02-12-2011, 12:52
Bastante de acuerdo con el artículo y el periodista.
Entre el 2000 y 2006 viví muy cerca de Montmeló, y raro era el dia qeu no escuchabas un monoplaza (mayoritariamente rojo). La zona era una "contaminación acustíca" prácticamente semanal. Ferrari no abusó de esos entrenos, estaban permitidos, y Schumi se aprovechó de ello para conseguir tener el mejor monoplaza.
Para que un tunel del viento en aquella epoca? con dinero y sin restricciones tenian todo el tiempo del mundo.
En la actualidad ese beneficio no lo tiene nadie, y quien antes no tenia dinero para invertir en entrenamientos lo hacia en un tunel o en ordenadores que crean o simulan esa función. Ferrari para mi en este campo esta muy verde porque históricamente no les hizo falta.
Ahora deben mejorar ese campo o pedir (como lo hacen ahora) que vuelvan los entrenos en temporada, que al final son los efectivos y los que dan resultados reales.
Entre el 2000 y 2006 viví muy cerca de Montmeló, y raro era el dia qeu no escuchabas un monoplaza (mayoritariamente rojo). La zona era una "contaminación acustíca" prácticamente semanal. Ferrari no abusó de esos entrenos, estaban permitidos, y Schumi se aprovechó de ello para conseguir tener el mejor monoplaza.
Para que un tunel del viento en aquella epoca? con dinero y sin restricciones tenian todo el tiempo del mundo.
En la actualidad ese beneficio no lo tiene nadie, y quien antes no tenia dinero para invertir en entrenamientos lo hacia en un tunel o en ordenadores que crean o simulan esa función. Ferrari para mi en este campo esta muy verde porque históricamente no les hizo falta.
Ahora deben mejorar ese campo o pedir (como lo hacen ahora) que vuelvan los entrenos en temporada, que al final son los efectivos y los que dan resultados reales.
Twitter @Luengos1970