Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
#14
(03-12-2011, 14:04)david escribió: joseluisf1 FA
Algún(os) equipo(s) estarían probando métodos de refrigeración de diversas partes con placas termoeléctricas de 'Efecto Peltier'

Aquí una explicación de este efecto:

http://eltamiz.com/2007/08/30/%C2%BFque-...o-peltier/

Lo estaba comentando con joseluisf1 por privado en twitter, el gran problema de usar placas termoeléctricas es el gran consumo eléctrico y el peso que tienen. Imaginando claro esta que la parte caliente forme parte de la carrocería.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Truzone - 03-12-2011, 14:48
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Wallabee - 04-12-2011, 11:04
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 05-12-2011, 03:58
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 16-01-2012, 03:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)