05-12-2011, 11:14
Vamos que contra más obstáculos le pones al aire 'limpio' peor trabaja este en tu coche.
De todas maneras en 2012 la idea es 'canalizar' el máximo flujo de aire posible al difusor pero en ningún caso trabajará como este año y los pasados. El agarre mecánico en curva que te daba el soplado en frenada no se puede equiparar al agarre que producirán los nuevos difusores, creo yo.
Siendo el alerón delantero la primera pieza que canaliza aire hacia el resto del coche y la importancia que tendrá en 2012 creo que el alerón que utilice en tests y 1ª carrera debería de ser diferente al de Korea.
El f-duck alternativo de Mercedes sin duda que puede aportar mejora al 663.
Saludos !!!!
De todas maneras en 2012 la idea es 'canalizar' el máximo flujo de aire posible al difusor pero en ningún caso trabajará como este año y los pasados. El agarre mecánico en curva que te daba el soplado en frenada no se puede equiparar al agarre que producirán los nuevos difusores, creo yo.
Siendo el alerón delantero la primera pieza que canaliza aire hacia el resto del coche y la importancia que tendrá en 2012 creo que el alerón que utilice en tests y 1ª carrera debería de ser diferente al de Korea.
El f-duck alternativo de Mercedes sin duda que puede aportar mejora al 663.
Saludos !!!!