05-12-2011, 23:58
(02-12-2011, 12:20)DE-ZETA-TE escribió:(02-12-2011, 01:06)ethernet escribió: Huy que miedo!!
¿Alguien se piensa que Rory Byrne, que diseñó los Benetton ganadores de mundiales, coches siempre bajo el punto de mira de todos por trampas, o los Ferraris de la epoca de Schumacher, coches que llevaban materiales "al borde del reglamento", no se huele esto y mucho más?
Han probado en Massa un alerón que flexaba muchísimo más que ninguno, y en Brasil un fondo plano que seguro que tiene cosas contra "el espíritu de la norma" pero que pasarán los tests.
No creo que el químico gurú de los materiales en F1 se vaya a quedar atrás en ese aspecto.
Si el de Red-Bull pasa los tests, el de Ferrari igual o mejor.
El año que viene habrá dos cohetes en pista. Uno azul y uno rojo.
Me veo a Byrne pensando en todas las trampas que la FIA le puede "legalizar" a Newey, y teniendo una alternativa estudiada al respecto, o presentándolas él antes.
En cualquier caso, si Shell consigue reducir las necesidades de refrigeración y se ponen esos pontones radicales antes del GP de Barcelona, que se preparen todos para un paseo militar de Fernando. Y eso, la FIA no lo puede prohibir.
AMEN
esa es la actitud, con un par de cojones
¡¡¡¡¡¡¡ AVANTI FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡