Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Al verdadero Vettel lo veremos cuando tenga un coche para ser sexto"
#15
Está claro que lo que quiere es meterle presión, y todos sabemos que si Alonso empieza bien la temporada ganándole, se va a cagar y va a cometer muchos fallos. Otra cosa es que vuelva a tener el mejor coche porque entonces no hay nada que hacer. Porque a cualquier piloto le das el mejor coche diseñado específicamente para tu tipo de conducción, pues ganas con la minga. Otro de los problemas de Webber aparte de que no tienen el mismo coche, creo yo, es que el coche está diseñado para Vettel y entonces es muy difícil adaptarte a un estilo de conducción que no es el tuyo.

El año que viene Ferrari debe empezar fuerte y la formula 1 tiene que empezar a ver arrasar al que de verdad se lo merece y todos sabemos de quien hablo, de nuestro crack Alonso.

Estoy arto de oir a los alemanes y sobretodo a los ingleses diciendo que Vettel es el mejor cuando realmente nunca le hemos visto hacer remontadas épicas ni nada. Porque siempre sale 1 con el mejor coche y gana, más o menos lo que hacía Schumacher cuando tenía el Ferrari de 2004 que era un avión.

En cambio Alonso ha tenido que hacer remontadas épicas como por ejemplo la de Hungría 2006 por decir alguna de las muchas que ha hecho para ganar un mundial.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Al verdadero Vettel lo veremos cuando tenga un coche para ser sexto" - por david - 06-12-2011, 13:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)