Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Verstappen acusa a Schumacher de hacer trampas en 1994
FerFer7
Estoy de acuerdo contigo en que Red Bull aprendió del año pasado. Dar las mismas oportunidades a sus pilotos significa repartir victorias y puntos. Apostaría como tú a que los coches de Vettel y Webber no son iguales, incluso iría más allá apostando a que el coche de Vettel tiene algo más... ¿legal/ilegal? creo que nunca lo sabremos. Como tampoco sabremos si lo que ha dicho Verstappen es verdad.
Lo que no comparto contigo es asegurar que Briatore es un tramposo. Todos los equipos intentan ir más allá del reglamento, pisando/pasando la línea de la legalidad, pero para eso (supuestamente) está la FIA, para vigilar que todos cumplen con la normativa. Si lo que ha dicho Verstappen es verdad (suena más a expeculación, no aporta ninguna prueba) no nos podemos olvidar que el coche de Schumacher del 94 pasaba las pruebas de la FIA, y en tal caso, a ellos habría que señalar con el dedo. Y también pienso que esas declaraciones tendría que haberlas hecho en su momento, no ahora.
Cada temporada, la arbitrariedad de la Federeción ha dejado mucho que desear en éste sentido. Tanto en la vigilancia de la normativa, como en la sanciones. En mi opinión, se le ha dado demasiado poder, y de eso tienen la culpa los equipos.
La percepción general es que gana el piloto que ellos quieren, y eso no puede ser.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Verstappen acusa a Schumacher de hacer trampas en 1994 - por Enna_Alicante - 08-12-2011, 12:43

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)