12-12-2011, 13:11
Esta es una duda que no te podemos resolver a ciencia cierta.
Con ONO (cable/fibra), lo que te ofertan es lo que te dan, porque la fibra no sufre interferencias de la misma forma.
Con los demas (ADSL), la diferencia de los megas que te ofertan a los que te llegan depende de tu distancia al cuadro de distribucion.
Cuanta mas distancia(mas largo el cable), mas "ruido" e interferencias en tu linea.
Si un vecino te dice que le llega 1Mb de 3Mb, hay dos explicaciones:
1- Vivis a tomar por culo del cuadro de distribucion (y a ti no te va a llegar mas que a el).
2- Su par de cobre esta en mal estado (y a ti te puede llegar mas que a el).
A mi me llegan unos 9Mb de 10, porque vivo casi al lado del cuadro.
Tambien tienes la opcion de conexion 3G con Vozarron, Vomistar u Orange.
En este caso, el rendimiento depende de que encuentres en que sitio de tu casa tienes mejor cobertura...
Suerte...
Con ONO (cable/fibra), lo que te ofertan es lo que te dan, porque la fibra no sufre interferencias de la misma forma.
Con los demas (ADSL), la diferencia de los megas que te ofertan a los que te llegan depende de tu distancia al cuadro de distribucion.
Cuanta mas distancia(mas largo el cable), mas "ruido" e interferencias en tu linea.
Si un vecino te dice que le llega 1Mb de 3Mb, hay dos explicaciones:
1- Vivis a tomar por culo del cuadro de distribucion (y a ti no te va a llegar mas que a el).
2- Su par de cobre esta en mal estado (y a ti te puede llegar mas que a el).
A mi me llegan unos 9Mb de 10, porque vivo casi al lado del cuadro.
Tambien tienes la opcion de conexion 3G con Vozarron, Vomistar u Orange.
En este caso, el rendimiento depende de que encuentres en que sitio de tu casa tienes mejor cobertura...
Suerte...
Si el silencio es mas hermoso que lo que vas a decir, no lo digas...