Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari: "Quiero ser el piloto de referencia en España"
Desde sus inicios (en F1, antes ni le conocia) siempre pense que habia que apoyarle... luego me enoje con el Jaime a eso de las 3/4 partes del campeonato (la tonteria aquella de dejarse pasar por Marcos "mascarilla" Webber y luego taponar a Fernando y antes de eso lo mismo en Abu Dhabi y algunas declaraciones, y , y , y..) y ahora vuelvo a decir que no veo bien (opinion, ojo) que se le den palos tan gratuitamente. Es muy joven.
Por mas que tenga "espalda" el chico vale... y ya me gustaria a mi estar en su lugar. Es bueno (como minimo) y tiene un algo "distinto" que me da para seguir manteniendole el pulgar en alto (el mio)... aunque de momento no sere su incondicional mas saliente, claro.

Es lo que pienso, se que no caera en gracia a la mayoria de los aqui presentes pero es lo que hay... tambien opino (como ya he dicho antes y vuelto a repetir en este post) que si detesto que al Australiano de R.B. se le asocie con Bambi... es mentira. Y eso me parece peor que un chaval de 20 y pocos años diga que quiere o pretende ser un referente en su pais.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Jaime Alguersuari: "Quiero ser el piloto de referencia en España" - por Pablo - 14-12-2011, 04:36

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)