14-12-2011, 15:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2011, 15:08 por Enna_Alicante.)
No me creo nada de lo que provenga de Red Bull, y menos aún de Newey. Ya nos han demostrado una y otra vez que normalmente no dan ninguna información, y si la dan, no es nada fiable.
Por un lado no me creo lo que da a entender... que a estas alturas no sepan que dirección tomar para mejorar el coche. Cuando el nuevo reglamento se sabía desde hace muchos meses.
Tampoco me creo que las nuevas prohibiciones les afecten tanto como aparentan. Ojalá el diseño del nuevo Red Bull tuviera que partir de cero, pero lo dudo muchísimo. Y en tal caso, se habrían centrado en el 2012 totalmente, y habrían dejado de evolucionar el de éste año (cosa que no han hecho).
Insinuar que lo tienen dificil para mejorar el coche es una forma de intentar que se relajen los demás equipo. Y también de crear más espectativas para la próxima temporada.
Por otro lado, en el caso de no llegar a pretemporada no es sinónimo de no competitivo. Como ha dicho Il Fenomeno, ójala Ferrari para ser el mejor de la parrilla se tuviera que perde tests de pretemporada.
Por un lado no me creo lo que da a entender... que a estas alturas no sepan que dirección tomar para mejorar el coche. Cuando el nuevo reglamento se sabía desde hace muchos meses.
Tampoco me creo que las nuevas prohibiciones les afecten tanto como aparentan. Ojalá el diseño del nuevo Red Bull tuviera que partir de cero, pero lo dudo muchísimo. Y en tal caso, se habrían centrado en el 2012 totalmente, y habrían dejado de evolucionar el de éste año (cosa que no han hecho).
Insinuar que lo tienen dificil para mejorar el coche es una forma de intentar que se relajen los demás equipo. Y también de crear más espectativas para la próxima temporada.
Por otro lado, en el caso de no llegar a pretemporada no es sinónimo de no competitivo. Como ha dicho Il Fenomeno, ójala Ferrari para ser el mejor de la parrilla se tuviera que perde tests de pretemporada.