15-12-2011, 10:03
Es una fusión, con lo que los resultados de audiencia son conjuntos, es decir, da lo mismo que lo retransmita A3 que La Sexta puesto que ya no serían competencia, como mucho habría un cambio del logo de la mosca que vemos durante la carrera pero no mucho más.
En cuanto a la publicidad, en teoría y solo en teoría que ya sabemos como funcionan las cosas, esta regulada y limitada por ley, otra cosa es que realmente 12 minutos de publicidad por cada 60 minutos de emision, es decir un 20% de tiempo de publicidad por hora, es desproporcionado y más aun cuando se trata de una retransmisión de un evento sin paradas como la F1 sea excesivo completamente pero no por ser A3 va a haber más publicidad.
En cuanto a la publicidad, en teoría y solo en teoría que ya sabemos como funcionan las cosas, esta regulada y limitada por ley, otra cosa es que realmente 12 minutos de publicidad por cada 60 minutos de emision, es decir un 20% de tiempo de publicidad por hora, es desproporcionado y más aun cuando se trata de una retransmisión de un evento sin paradas como la F1 sea excesivo completamente pero no por ser A3 va a haber más publicidad.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.