20-12-2011, 15:22
....mmmmm.....muy prudente Fer, no me extraña despues de lo que ha pasado. Pero entre líneas veo muchos motivos para la esperanza. Si no en el coche del año que viene (innovador seguro, pero lo importante es que sea rápido, muy rápido, y que lo que implementen sea fiable), si de cara al futuro.
Más que el F 663 en sí, la mejor noticia es la reestructuración profunda del equipo y su cambio de mentalidad. Y los excelentes fichajes técnicos. Eso en sí mismo es una garantía para el futuro. Que va a ser largo, porque Fer deja claro que hablaremos de su palmares dentro de 10 años....
De lo mejor en ingenieros. Mejorando a marcha forzadas en áreas que han presentado deficiencias (innovación en el diseño y las soluciones, túnel de viento, aerodinámica, CFD, suspensiones, comprensión de los Pirelli...). Y todo por fin hecho alrededor del Nano y para el Nano....esto pinta bien. Veremos.
Más que el F 663 en sí, la mejor noticia es la reestructuración profunda del equipo y su cambio de mentalidad. Y los excelentes fichajes técnicos. Eso en sí mismo es una garantía para el futuro. Que va a ser largo, porque Fer deja claro que hablaremos de su palmares dentro de 10 años....
De lo mejor en ingenieros. Mejorando a marcha forzadas en áreas que han presentado deficiencias (innovación en el diseño y las soluciones, túnel de viento, aerodinámica, CFD, suspensiones, comprensión de los Pirelli...). Y todo por fin hecho alrededor del Nano y para el Nano....esto pinta bien. Veremos.