23-12-2011, 07:31
Es una tradición que se remonta a los comienzos de la presidencia de Luca di Montezemolo: la cena de Navidad con el italiano de Fórmula 1 los medios de comunicación siempre tiene lugar en Maranello y es una oportunidad para reflexionar sobre la temporada acaba de pasar y mirar hacia adelante a la siguiente.
Unirse a Luca di Montezemolo, Piero Ferrari y Stefano Domenicali en la mesa de la cena eran unos cuarenta periodistas italianos, a raíz de un almuerzo para alrededor de quince medios de comunicación internacionales y todos ellos eran capaces de saludos de la estación de intercambio, tal como se conversó sobre la comida, todo bajo la señal roja de Ferrari. También fue una ocasión especial como lo fue en realidad esta semana, hace veinte años, el 15 de diciembre para ser precisos, que Luca di Montezemolo, asumió el papel de presidente de Ferrari, una posición que él había sido nombrado para un mes antes por el Grupo FIAT . Por lo tanto, para celebrar este aniversario, la cena también contó con un juego muy especial de bingo, con el noventa números esta vez vinculado a acontecimientos o personas que formaban parte de la historia de la Scuderia en los últimos veinte años: desde el 1, el número Ferrari les encanta ver a uno de sus coches para la temporada 2013, al 90, un número que en italiano significa el temor de bingo y en este caso se adjuntó a los accidentes graves sufridos por Michael Schumacher en Silverstone en 1999 y Felipe Massa en Budapest en 2009.
Cuando se trataba de opiniones en el año 2011 la Scuderia de la temporada: "A un año muy decepcionante, con el único momento grande que viene con la victoria en Silverstone," contar Montezemolo, mientras que para los dos pilotos: "Alonso tuvo una gran temporada: es el mejor piloto de Fórmula 1 y que no es nada nuevo. Massa es el primero en admitir su decepción por la forma en que su año fue, un sentimiento que compartimos, pero espero y creo que con un coche más rápido y que calienta los neumáticos mejor, Felipe va a ser competitivo de nuevo. No hay que olvidar que era a menudo más rápido que Michael o Kimi, cuando era compañeros de equipo con ellos. Luca di Montezemolo también hizo un resumen histórico rápida: "En 1991, se vendieron 2.300 coches, hoy en día a lo largo de 7000. Exportamos a 20 países que se ha convertido en 58, con un incremento de diez veces en el volumen de ventas. Tenemos un parque temático en Abu Dhabi y estamos negociando la construcción de otros dos, uno de ellos en Corea, aunque en realidad nada ha sido fijada todavía. Tenemos que estar muy contentos con lo que hemos logrado y los próximos veinte años veremos un Ferrari que sigue siendo muy innovadora en la parte delantera coche de calle y que seguirán las carreras, siempre y cuando las carreras de Fórmula 1 en primer lugar, ofrecen la oportunidad para la investigación avanzada para nuestros coches. "
Es evidente que el clima político y el futuro de la Fórmula 1 también se acercó para hacer comentarios. "Hemos dejado la FOTA de nuestra propia voluntad y sin consultar con nadie, porque estábamos cansados de los compromisos arrastrando hacia abajo", explicó Montezemolo. "Y que quede claro, si uno es parte de un club de entonces todo el mundo tiene que respetar sus normas, de lo contrario ¿qué sentido tiene? Sin embargo, todavía creo que podemos tener una visión común entre los equipos más grandes cuando se trata de el futuro y voy a ir al máximo para buscar objetivos comunes. Todo lo que queremos son reglas claras e interpretaciones. Situaciones como la de Silverstone no se debe volver a suceder, cuando las reglas cambiaron tres veces en el transcurso de un fin de semana del Gran Premio: en esa ocasión, Ferrari decidió sacrificar sus propios intereses para evitar una caída que hubiera dañado la Fórmula 1, con todos los comentarios que acompañen a que no quería el acuerdo porque no eran competitivos ... Sin embargo, hay algunos que prefieren pensar sólo en sus propios intereses. "
El día en Maranello también vio a los periodistas que la prueba de su capacidad para conducir un coche de Fórmula 1, aunque sólo sea de manera virtual. En los pozos en la pista de Fiorano, el simulador AllInSports, licenciado por Ferrari, se creó y el más rápido de los tres periodistas fueron capaces de pasar a tratar de su hermano mayor, en otras palabras, el simulador realmente utilizados por Fernando Alonso y Felipe Massa, como La semana pasada, como parte del desarrollo del coche. Como es natural, el circuito virtual elegido fue Fiorano y victorioso en este desafío contra el reloj fue Giulio Radio Rai Delfino, quien fue el más rápido con claridad tanto en los simuladores de pequeños y grandes: todo el mundo tenía un rato agradable, con algo de entrenamiento de un tutor especial en el forma de Andrea Bertolini, permitiéndoles acercarse a la realidad actual de la conducción, dejándoles ver cómo se toma sólo la más mínima cosa poco para ver captar 'pole position' una vía de escape, o una victoria perdida o un campeonato se mueven fuera de su alcance en un deporte que es tan competitivo como la Fórmula 1. Como siempre, es hasta milésimas de segundo ...
(traducción de google de la página F1zone)
Unirse a Luca di Montezemolo, Piero Ferrari y Stefano Domenicali en la mesa de la cena eran unos cuarenta periodistas italianos, a raíz de un almuerzo para alrededor de quince medios de comunicación internacionales y todos ellos eran capaces de saludos de la estación de intercambio, tal como se conversó sobre la comida, todo bajo la señal roja de Ferrari. También fue una ocasión especial como lo fue en realidad esta semana, hace veinte años, el 15 de diciembre para ser precisos, que Luca di Montezemolo, asumió el papel de presidente de Ferrari, una posición que él había sido nombrado para un mes antes por el Grupo FIAT . Por lo tanto, para celebrar este aniversario, la cena también contó con un juego muy especial de bingo, con el noventa números esta vez vinculado a acontecimientos o personas que formaban parte de la historia de la Scuderia en los últimos veinte años: desde el 1, el número Ferrari les encanta ver a uno de sus coches para la temporada 2013, al 90, un número que en italiano significa el temor de bingo y en este caso se adjuntó a los accidentes graves sufridos por Michael Schumacher en Silverstone en 1999 y Felipe Massa en Budapest en 2009.
Cuando se trataba de opiniones en el año 2011 la Scuderia de la temporada: "A un año muy decepcionante, con el único momento grande que viene con la victoria en Silverstone," contar Montezemolo, mientras que para los dos pilotos: "Alonso tuvo una gran temporada: es el mejor piloto de Fórmula 1 y que no es nada nuevo. Massa es el primero en admitir su decepción por la forma en que su año fue, un sentimiento que compartimos, pero espero y creo que con un coche más rápido y que calienta los neumáticos mejor, Felipe va a ser competitivo de nuevo. No hay que olvidar que era a menudo más rápido que Michael o Kimi, cuando era compañeros de equipo con ellos. Luca di Montezemolo también hizo un resumen histórico rápida: "En 1991, se vendieron 2.300 coches, hoy en día a lo largo de 7000. Exportamos a 20 países que se ha convertido en 58, con un incremento de diez veces en el volumen de ventas. Tenemos un parque temático en Abu Dhabi y estamos negociando la construcción de otros dos, uno de ellos en Corea, aunque en realidad nada ha sido fijada todavía. Tenemos que estar muy contentos con lo que hemos logrado y los próximos veinte años veremos un Ferrari que sigue siendo muy innovadora en la parte delantera coche de calle y que seguirán las carreras, siempre y cuando las carreras de Fórmula 1 en primer lugar, ofrecen la oportunidad para la investigación avanzada para nuestros coches. "
Es evidente que el clima político y el futuro de la Fórmula 1 también se acercó para hacer comentarios. "Hemos dejado la FOTA de nuestra propia voluntad y sin consultar con nadie, porque estábamos cansados de los compromisos arrastrando hacia abajo", explicó Montezemolo. "Y que quede claro, si uno es parte de un club de entonces todo el mundo tiene que respetar sus normas, de lo contrario ¿qué sentido tiene? Sin embargo, todavía creo que podemos tener una visión común entre los equipos más grandes cuando se trata de el futuro y voy a ir al máximo para buscar objetivos comunes. Todo lo que queremos son reglas claras e interpretaciones. Situaciones como la de Silverstone no se debe volver a suceder, cuando las reglas cambiaron tres veces en el transcurso de un fin de semana del Gran Premio: en esa ocasión, Ferrari decidió sacrificar sus propios intereses para evitar una caída que hubiera dañado la Fórmula 1, con todos los comentarios que acompañen a que no quería el acuerdo porque no eran competitivos ... Sin embargo, hay algunos que prefieren pensar sólo en sus propios intereses. "
El día en Maranello también vio a los periodistas que la prueba de su capacidad para conducir un coche de Fórmula 1, aunque sólo sea de manera virtual. En los pozos en la pista de Fiorano, el simulador AllInSports, licenciado por Ferrari, se creó y el más rápido de los tres periodistas fueron capaces de pasar a tratar de su hermano mayor, en otras palabras, el simulador realmente utilizados por Fernando Alonso y Felipe Massa, como La semana pasada, como parte del desarrollo del coche. Como es natural, el circuito virtual elegido fue Fiorano y victorioso en este desafío contra el reloj fue Giulio Radio Rai Delfino, quien fue el más rápido con claridad tanto en los simuladores de pequeños y grandes: todo el mundo tenía un rato agradable, con algo de entrenamiento de un tutor especial en el forma de Andrea Bertolini, permitiéndoles acercarse a la realidad actual de la conducción, dejándoles ver cómo se toma sólo la más mínima cosa poco para ver captar 'pole position' una vía de escape, o una victoria perdida o un campeonato se mueven fuera de su alcance en un deporte que es tan competitivo como la Fórmula 1. Como siempre, es hasta milésimas de segundo ...
(traducción de google de la página F1zone)
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.