28-12-2011, 15:34
Le está costando readaptarse despues de su retirada, ha cometido muchos errores y el coche tampoco le ha acompañado. Ciertamente Nico le ha superado con el mismo coche. Y Nico es muy buen piloto, pero no de los mejores (al menos de momento). Aún así para mí sigue siendo uno de los grandes.
Lo de los adelantamientos meramente anecdótico; casi siempre a coches inferiores y saliendo de muy atras, en plena remontada y muchos por oportunismo, como bien decís. No tiene ningun valor por el mero hecho del número. Y, efectivamente, depende de como se mire solo significa un clamoroso fracaso, tanto en las calificaciones como en las salidas de los GP.
Peeeerooo...ojo, es Michael. Tiene la edad que tiene y los jóvenes son lobos con mucho talento; algunos incluso perros ya viejos. Pero físicamente sigue estando en forma, y dudo que se le haya olvidado pilotar a altísimo nivel.
El problema (readaptación aparte) eso sí puede ser psicológico. Con todo lo que ha ganado (el que más, no lo olvidemos) y no saliéndole las cosas como esperaba...debe ser complicado mantener el instinto depredador y los reflejos al 110%.
Es cierto que en su época le sobró coche y le faltaron rivales, pero tampoco olvidemos que este tipo comparte con el Nano una de las mejores virtudes, que casi nadie más en la parrilla actual tiene. Son capaces de marcar ritmos demoledores y constantes, de pole durante todo un GP. La diferencia es que Fer lo hace con cualquier hierro y es capaz de sacar lo que el coche no tiene, y Michael necesita un coche competitivo...pero no es precisamente manco.
Fernando le tiene mucho respeto (al que más). Y eso dicho por el Nano, que le retiró y no hace halagos así como así, para mí quiere decir mucho. Si Mercedes le dá un coche competitivo puede volver a estar ahí. Sin duda.
Caso parecido el de Raikkonen; coñas aparte es muy, pero que muy rápido. Si Renault da con la tecla, tambien estará ahí.
En todo caso, si Fer se lleva el campeonato de 2012, la victoria tendrá mejor sabor. Nada menos que 6 campeones del mundo en pista. Lo nunca visto.
Lo de los adelantamientos meramente anecdótico; casi siempre a coches inferiores y saliendo de muy atras, en plena remontada y muchos por oportunismo, como bien decís. No tiene ningun valor por el mero hecho del número. Y, efectivamente, depende de como se mire solo significa un clamoroso fracaso, tanto en las calificaciones como en las salidas de los GP.
Peeeerooo...ojo, es Michael. Tiene la edad que tiene y los jóvenes son lobos con mucho talento; algunos incluso perros ya viejos. Pero físicamente sigue estando en forma, y dudo que se le haya olvidado pilotar a altísimo nivel.
El problema (readaptación aparte) eso sí puede ser psicológico. Con todo lo que ha ganado (el que más, no lo olvidemos) y no saliéndole las cosas como esperaba...debe ser complicado mantener el instinto depredador y los reflejos al 110%.
Es cierto que en su época le sobró coche y le faltaron rivales, pero tampoco olvidemos que este tipo comparte con el Nano una de las mejores virtudes, que casi nadie más en la parrilla actual tiene. Son capaces de marcar ritmos demoledores y constantes, de pole durante todo un GP. La diferencia es que Fer lo hace con cualquier hierro y es capaz de sacar lo que el coche no tiene, y Michael necesita un coche competitivo...pero no es precisamente manco.
Fernando le tiene mucho respeto (al que más). Y eso dicho por el Nano, que le retiró y no hace halagos así como así, para mí quiere decir mucho. Si Mercedes le dá un coche competitivo puede volver a estar ahí. Sin duda.
Caso parecido el de Raikkonen; coñas aparte es muy, pero que muy rápido. Si Renault da con la tecla, tambien estará ahí.
En todo caso, si Fer se lleva el campeonato de 2012, la victoria tendrá mejor sabor. Nada menos que 6 campeones del mundo en pista. Lo nunca visto.