28-12-2011, 15:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-12-2011, 15:51 por DE-ZETA-TE.)
jejeje fa4ever; ya me extrañaba a mí el rumor. DJ solo pisará Ferrari de turista, en una excursión guiada. Ya lo dije varias veces, no tengo nada en contra de él. Pero ni dá el nivel ni supo mantener la boca cerrada, cuando la polémica con Fernando.
En cuanto a las declaraciones de Montezemolo....en fin, NOSOTROS TAMPOCO LO CAMBIAMOS POR NADIE. Dadle de una p*** vez un coche como dios manda, y entonces si que vais a flipar con él.
Y Vettel, jejeje.... si si, que venga a Ferrari....Fernando le pasará por encima y entonces veremos claramente quien es Sebastian y quien es Fernando (EDITO: quiero decir los ciegos que no ven lo evidente, claro).
Yo ya le estoy esperando....
En cuanto a las declaraciones de Montezemolo....en fin, NOSOTROS TAMPOCO LO CAMBIAMOS POR NADIE. Dadle de una p*** vez un coche como dios manda, y entonces si que vais a flipar con él.
Y Vettel, jejeje.... si si, que venga a Ferrari....Fernando le pasará por encima y entonces veremos claramente quien es Sebastian y quien es Fernando (EDITO: quiero decir los ciegos que no ven lo evidente, claro).
Yo ya le estoy esperando....