Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proponen a Carlos Sainz como próximo responsable de la DGT
(28-12-2011, 20:50)Diosfenix escribió: pues tampoco estaria mal eh??? mas de coches que ese tio y de sentido del civismo y la logica... pocos

Desde luego, coñas aparte a Luis lo tengo en uno de mis altares...Gran persona, inteligente y experimentadísimo hombre del motor en este país.

jejeje, lo decía porque lo recuerdo como uno de mis mayores disgustos automovilísticos (junto con la cabra de los cojones que se comieron él y Carlos de frente, y of course la cagada de Ferrari el año pasado en Abu Dabhi y la temporada 2007 que le dieron al Nano en McLatas).

Obviamente fué por la impotencia y el cabreo del momento, pero esta frase de Luis....recuerdo como si fuera ayer a Carlos dándole al extintor sobre el motor, y luego intentando arrancar el Toyota y mirándole con cara de "tío, te has vuelto loco, hemos sacado una biela por el costado...¿¿¿¿como coño quieres que arranque esta p*** *****??? Big Grin

Con los años y la distancia, y a pesar de que les costó un campeonato del mundo, la verdad es que fué hasta cómico. Por eso decía que a Ciencia y Tecnología, porque fruto de la desesperación en ese momento muy buen ojo técnico no tuvo jejejeje Tongue

Pero con todo el cariño. De veras que estoy de acuerdo contigo, y como digo le tengo en alta estima Angel

Responder

Mensajes en este tema
RE: Proponen a Carlos Sainz como próximo responsable de la DGT - por DE-ZETA-TE - 29-12-2011, 12:38

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)