29-12-2011, 23:46
Ya imaginaba que había sido un calentón, pero es cierto que si sumamos a quién representa su hijo (con la siguiente comisión) la paliza que le está metiendo Fernando, el odio que le tiene por su acertado desprecio hace años, y la presión a la que estará sometido por el cargo que tiene (cuidadadito con el español), pues el resultado es éste, declaraciones fuera de lugar para ser el presidente de la FIA. En todo caso Fernando ya se está ocupando de poner a todo el mundo en su sitio, despacio, pero seguro.
Saludos.
Saludos.
(29-12-2011, 15:02)david escribió:(29-12-2011, 14:22)German Sanchez escribió: David estoy de acuerdo contigo excepto en lo de que Todt no tiene ni pu** idea de F1. Seamos serios. Muchas veces las opiniones son interesadas y en este caso creo que está claro el por qué.
Saludos.
Es verdad, pero a veces me caliento y suelto lo primero que me viene a la cabeza, yo tampoco estoy de acuerdo con lo que he dicho, pero Todt tampoco ha dicho lo que realmente pensaría objetivamente.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.