30-12-2011, 18:20
(30-12-2011, 17:54)valeos escribió: Budwoski ya esta en Maranello... A este paso Ferrari pasará a llamarse McFerrari XD! Aunque bueno Budwoski ha hecho el camino a la inversa Ferrari-Mclaren-Ferrari. Esto tiene la misma pinta que cuando Schumcher se fue de Benetton y se llevo medio equipo a Ferrari...
...ahí lo llevas valeos...lo hemos comentado en varios hilos. Si 2012 sale bien, mejor que mejor, pero esto es un proyecto a largo plazo.
Recordad que Fernando no hace mucho decía que no pretendía hacerse "viejo" en la F1. Y ahora ya ha dejado claro que le queda cuerda para rato...¿qué ha cambiado de unas a otras declaraciones?....
Michael estuvo 4 años en Ferrari (de 1996 a 1999) sin conseguir ganar un campeonato del mundo.Y luego fueron 5 seguidos.
Fer lleva 2 años de momento...Y aunque pienso lo que pienso y así lo he escrito varios post más arriba, tengo un pálpito. Está difícil, pero Ferrari ya está en el camino correcto, poniendo encima de la mesa lo que hay que poner. Y su mejor valor es Fernando. Y Fernando nunca falla.
Fenomeno, Lazaro...ÁNIMO!!! Esto pinta muyyyy bien
Y por cierto, si no nos leemos antes....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ TRI-CAMPEONATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo!!