02-01-2012, 20:54
Truzonef1
Por otra parte, Byrne ha indicado modificaciones en el suelo del monoplaza para que sean estudiados en el CFD urgentemente.
joseluisf1 FA
Para complementar la información de @Truzonef1, el actual fondo plano (y difusor) del Ferrari 2012 es una autentica 'state of the art'
joseluisf1 FA
Comente en anteriores tuits que Byrne estaba trabajando ya en las evoluciones, y se le ha ocurrido una de sus 'genialidades' para el fondo
joseluisf1 FA
El concepto es tan 'revolucionario' que afecta a muchas otras partes, por eso se ha reunido con todos, para que lo prueben lo antes posible
joseluisf1 FA
Una vez probado en el túnel, si funciona, llevara mucho tiempo fabricar el nuevo fondo y rediseñar / fabricar el resto de piezas afectadas
joseluisf1 FA
Dado que hay pocos test y se pensó que habría que modificar el chasis, esa es la 'urgencia' de la reunión de la cúpula de ingeniería
joseluisf1 FA
En cuanto a los plazos, si funciona, difícilmente estarán para los primeros test ya que afecta a 'piezas largas' muy lentas de fabricar
Por otra parte, Byrne ha indicado modificaciones en el suelo del monoplaza para que sean estudiados en el CFD urgentemente.
joseluisf1 FA
Para complementar la información de @Truzonef1, el actual fondo plano (y difusor) del Ferrari 2012 es una autentica 'state of the art'
joseluisf1 FA
Comente en anteriores tuits que Byrne estaba trabajando ya en las evoluciones, y se le ha ocurrido una de sus 'genialidades' para el fondo
joseluisf1 FA
El concepto es tan 'revolucionario' que afecta a muchas otras partes, por eso se ha reunido con todos, para que lo prueben lo antes posible
joseluisf1 FA
Una vez probado en el túnel, si funciona, llevara mucho tiempo fabricar el nuevo fondo y rediseñar / fabricar el resto de piezas afectadas
joseluisf1 FA
Dado que hay pocos test y se pensó que habría que modificar el chasis, esa es la 'urgencia' de la reunión de la cúpula de ingeniería
joseluisf1 FA
En cuanto a los plazos, si funciona, difícilmente estarán para los primeros test ya que afecta a 'piezas largas' muy lentas de fabricar
"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".