Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA publica el reglamento técnico y deportivo oficial para 2012
#2
Como todos los años, se reservan normas personalizadas para sus favoritos, permitiendolas o no dependiendo del piloto que vaya a ser beneficiado o no.

Por ejemplo:

Si el director de carrera considera que es seguro hacerlo y el mensaje 'Los coches doblados pueden adelantar ahora' se muestra en los monitores de tiempos, todo coche que haya sido doblado por el líder de carrera deberá adelantar a los coches de la cabeza y al safety car


No se permite más de un cambio de dirección para defender la posición. Un piloto que quiera entrar en la trazada habiendo defendido su posición fuera de ella, debe dejar, al menos, la anchura de un coche entre el suyo propio y el bordillo al llegar a la curva

Y esa norma de no poder pasar a 2ª macha hasta que el coche no llegue a 100km/h? Verguenza me daria a mi limitar las salidas de los coches.

VER-GUEN-ZA
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA publica el reglamento técnico y deportivo oficial para 2012 - por JACINT - 04-01-2012, 19:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)