Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA publica el reglamento técnico y deportivo oficial para 2012
#14
(04-01-2012, 22:51)JACINT escribió: Yo nunca he insinuado que la medida del cambio de marcha sea para favorecer o perjudicar a alguien, simplemente me parece vergonzoso que la FIA entre en temas de reglajes (ya lo ultimo que le queda por cambiar). Al final, todos con la misma ECU, con los mismos neumaticos, con el mismo tipo de suspension, con el mismo chasis, con el mismo motor, con los mismos escapes, con los mismos alerones, el mismo chasis, la misma velocidad punta....

Otra GP2, pero con favoritismos
Meeeeeeeeeeeec, escuchemos la voz de los súpertacañones: has repetido "mismo chasis", han sido 9 respuestas correctas...

En serio, es cierto lo que dices, yo tampoco le veo el sentido de que se quieran cargar una de las partes mas interesantes de la competición como son las salidas a no ser que hayan visto algo o que (por mi comentario sobre lo de Vettel) simplemente quieran que los pilotos demuestren su habilidad para salir rápido sin hacer derrapar el coche en primera, de otra forma no me lo explico.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA publica el reglamento técnico y deportivo oficial para 2012 - por raf_alín - 04-01-2012, 23:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)