Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA publica el reglamento técnico y deportivo oficial para 2012
#25
Pues yo creo que el truco del almendruco está aquí:

- Artículo 40.12: Si el director de carrera considera que es seguro hacerlo y el mensaje 'Los coches doblados pueden adelantar ahora' se muestra en los monitores de tiempos, todo coche que haya sido doblado por el líder de carrera deberá adelantar a los coches de la cabeza y al safety car. Esto sólo se aplicará a los coches que han sido doblados cuando habían cruzado la línea al final de la vuelta durante la cual habían cruzado la primera línea de safety car por segunda vez, una vez el coche de seguridad había salido a pista.

Se admiten apuestas a que este año habrá polémica por causa de la arbitrariedad con la que Charlie tomará las decisiones. Ya tienen otra palanca para joder la marrana según la coyuntura de cada carrera. Como cuando ordenó salir al safety-car entre soyleyenda y Fernando. Veréis que guasa...
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA publica el reglamento técnico y deportivo oficial para 2012 - por Tyrrell - 05-01-2012, 16:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)