Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Schumacher: "Sólo necesitamos un pequeño paso y podremos llegar a lo más alto"
#16
Claro que no pero Vettel a dia de hoy es mucho mejor piloto que Schumaquer. De hecho el abuelete no tenia que haber vuelto pq esta haiendo el ridiculo. Fernando con ese mercedes habria conseguido mas de un podio, de hecho consiguio un podio con el tractor amarillo que Renault le dio en el 2009 que no iba ni para alante ni para a tras y era mucho peor coche que el mercedes actual.

Estoy de acuerdo contigo en que desgraciadamente hoy en dia la maquina es el 80% y el piloto el 20% pero tu dale un coche a Fernando que este a 3 decimas del mejor coche de la parrilla y luchara por el mundial y si le das un coche a la par del mejor coche los humillara.


(08-01-2012, 09:30)iL Fenomeno escribió: jorvermo..... y Red Bull tiene un piloto como Ferrari????? A dia de hoy la máquina es el 80%......lamentablemente. No nos podemos fiar ni de Force India....

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Schumacher: "Sólo necesitamos un pequeño paso y podremos llegar a lo más alto" - por jorvermo - 08-01-2012, 10:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)