Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganadores"
#26
Jaime no me parece un campeón ni me gusta como piloto. Ni siquiera me cae bien.
Pero eso no quita que lo que han hecho con Jaime y con Buemi sea de ser unos hdp con todas las letras mayúsculas. Si su marketing consiste en despedir sin previo aviso ni insinuación y en el peor momento para los pilotos a sus dos empleados... la cosa solo indica que los han puteado adrede. ¿No será cosa del famoso racismo austríaco? Ah, no, no puede ser racismo.... eso no existe en Austria... ni en los austriacos. Es raro que ningún ingles de esos tan puntillosos con esas cosas ahora no vean ningún motivo en tener la tez un poco más oscura.
Aparte de esas cosas, está claro que sus pilotos son de usar y tirar y en ese plan solo demuestran estar de paso y que el deporte y los deportistas no les importan lo más mínimo.
Varemos como acaban. Yo desde luego no echaré ninguna lagrima el día que desaparezca RB de la F1. Que lloren los que son pagados por RB.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganadores" - por fa4ever - 09-01-2012, 03:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)