Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganadores"
#35
Perfecto, es el jefe y esta en su pleno de derecho de manifestar sus opiniones de la forma que quiera, lo que no entiendo es como Buemi puede dejar que le humille de esta forma, en el caso de Alguersuari es diferente porque ya no es de esa secta, pero Buemi siendo el reserva de sus dos equipos es como si le llamaran mediocre mientras el tiene expectativas de tomar el asiento de Webber en 2013 y su jefe le lanza esta perlita, joder a mi me dicen algo asi y yo podre perder el trabajo pero juro que la cosa no se queda sin que diga unas cuantas cosicas bien dichas, hay que tener un poco de sangre en esta vida.

Espero que Carlos Sainz Jr. deje esta secta antes de que sea tarde, el chico tiene talento y deberia seguir su progresion mas alla del mundillo este.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganadores" - por ErdeZGZ - 09-01-2012, 13:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)